Aviso de Privacidad

Bienvenido a nuestro sitio www.gafasraybanofertas.com! Antes de empezar a comprar, por favor, lea cuidadosamente la declaración de privacidad. En este sitio usted presenta un comportamiento de orden de compra constituirá su aceptación de los siguientes contenidos, y como resultado de fuerza mayor u otras causas más allá del control de la caída del sistema shop webmaster o no funcione correctamente llevado transacción en línea no se puede completar o falta de información pertinente, los registros etc, punto de Ben no es responsable. Pero el sitio problema ayudará a hacer frente a posibles más que razonable, y el otro no puede ocurrir desastres predecibles, y los esfuerzos para protegerse de la pérdida financiera.
A menos que se indique lo contrario, en el sitio Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio pertenecen a las tiendas de webmaster, que no han obtenido la aprobación por escrito de este sitio, ninguna de las organizaciones personales o comerciales, no tienen derecho a utilizar las marcas.

pie de imprenta


Sitio sobre los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual relacionado con las leyes y reglamentos y tratados internacionales. Una plaza de América, el funcionamiento y la gestión del cumplimiento de las leyes, todos los contenidos de este sitio puede ser reproducida con fines comerciales.
Para el funcionamiento normal del sitio, el sitio requiere parada de mantenimiento regular o irregular del lugar, por lo que los tipos de casos son causados ​​por la interrupción del servicio normal, por favor, comprensión. Voy a estar de pie, trate de evitar la interrupción del servicio o interrupción en el plazo más corto.
Cualquier violación de estos derechos, dará lugar a las acciones legales correspondientes.
Back